SUTEMI ACADEMY

SUTEMI ACADEMY es nuestro sueño hecho realidad, la academia que siempre hemos querido tener y con la que llevaremos a nuestro equipo a donde los más grandes atletas aspiran estar.

El negocio está dirigido por Enrique Marín "Wasabi", Marisa Muñoz y yo mismo (Alberto González). Nos dedicamos a la enseñanza al más alto nivel de las disciplinas de MMA y derivadas o implicadas en la misma como el Boxeo, Kick Boxing o Muay Thai. En mi caso particular y el de Marisa, nos centramos en el Jiu Jitsu y el Grappling en clases para adultos, niños, principiantes, nivel intermedio y avanzado.

Nuestra filosofía ha sido siempre la de tener las puertas abiertas, quien quiera entrenar y aprender de verdad, este es su sitio, quien quiera enseñarnos o aportar de cualquier modo, será bien recibido, del mismo modo, quien se quiera marchar es libre de hacerlo sin reconres ni cuestiones.

Hemos viajado mucho, entrenado en todas las partes del mundo, hemos absorvido el agua de las verdaderas fuentes y para ello hemos dedicado nuestras vidas y nuestro esfuerzo. SUTEMI ACADEMY se ha creado para entregar ese fruto, luchamos por ser la mejor opción profesionalizada del mercado, trabajamos con dedicación, pasión por lo que hacemos y con la visión puesta continuamente en el aprendizaje. Estamos seguros de los hacemos.

Patrocinadores Values Clothing

albertogonzalez.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×