Profesor de Jiu Jitsu

Gran parte de mi vida dentro del Jiu Jitsu es dedicado a la docencia, estoy vinculado a ella casi desde que comenzé en este deporte ya que en la zona donde vivía no había opciones de aprender y me vi casi obligado a dirigir el grupo de entrenamiento que entre amigos habíamos creado.

La enseñanza ha mi persona y a mi carrera como luchador, me ha ayudado a empatizar con las personas, a conocerlas y a intentar además de enseñarles, a ayudarles en alguna faceta de su viva. La enseñanza me ha hecho cuestionarme una y otra vez los métodos, a ver mil veces cada técnica y a ser reflexivo para resolver cada problema.

Mi camino hasta el cinturón negro ha sido largo y duro pero no cambiaría ni un detalle de lo  que he vivido porque he sentido como cada instante formaba parte del YO que soy ahora.

 

Experiencia de Enseñanza

            Empiezo a dar clases en el año 2005 con la constitución Crazy Sevilla, filial del equipo de Tito Beltrán, Crazy Team. 

            Director Técnico del equipo Crazy Team donde junto con mi maestro Tito Beltrán y Enrique Marín, dirigimos en trabajo técnico de más de 30 sedes repartidas por todo el territorio español.

            Profesor de Jiu Jitsu en el Programa Nacional del Gobierno de los Emiratos Árabes, desde octubre de 2013 a agosto de 2016. Nombrado 2 años consecutivos como mejor instructor del programa entre más de 700 entrenadores de todas partes del mundo. De 2015 a 2016 miembro del grupo de entrenamiento del Equipo Nacional de Emiratos Árabes Unidos.

            Instructor Nacional Nivel II de Grappling y Grappling-Gi. He impartido cursos a otros instructores para conseguir el Nivel I y II de Instructor Nacional de Grappling en la Sede del Consejo Superior de Deporte y la Federación Española de Lucha.

            Actualmente dirijo el equipo que junto a Enrique Marín y otros compañeros creamos en 2012 en Sevilla, SUTEMI. Nuestra sede es SUTEMI ACADEMY, que se encuentra frente al estadio de futbol del Betis en la ciudad de Sevilla pero nuestro proyecto se está extendiendo gracias a nuestro continuo trabajo y ya tenemos filiales en otras partes de nuestra provincia, en Cádiz, Torre del Mar, Fuerteventura y Madrid.

Documentos
Patrocinadores La Grada

albertogonzalez.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×