ACREDITACIÓN PROFESIONAL

Descripción de la acreditación

Empiezo a dar clases en el año 2005 con la constitución Crazy Sevilla, hoy día conocido como SUTEMI. En la actualidad actualidad la red de filiales SUTEMI está compuesta por 10 centros de enseñanza repartidos por Andalucía y Madrid.

 

            Director Técnico del equipo Crazy Team donde junto con mi maestro Tito Beltrán y Enrique Marín, dirigimos en trabajo técnico de más de 30 sedes repartidas por todo el territorio español.

 

            Profesor de Jiu Jitsu en el Programa Nacional del Gobierno de los Emiratos Árabes, desde octubre de 2013 a agosto de 2016. Nombrado 2 años consecutivos como mejor instructor del programa entre más de 700 entrenadores de todas partes del mundo. De 2015 a 2016 miembro del grupo de entrenamiento del Equipo Nacional de Emiratos Árabes Unidos.

 

            Instructor Nacional Nivel II de Grappling y Grappling-Gi. He impartido cursos a otros instructores para conseguir el Nivel I y II de Instructor Nacional de Grappling en la Sede del Consejo Superior de Deporte y la Federación Española de Lucha.

Patrocinadores Vita Sports

albertogonzalez.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×